PROGRAMA GRATUITO DE AYUDAS

LA SCIP OFRECE DE FORMA GRATUITA

Ayuda, atención y apoyo a personas en duelo.

Ayuda, atención, acompañamiento y orientación a personas con facultades psíquicas o mediumnicas que se sientan desorientadas, asustadas, y necesiten entender y comprender lo que les sucede, visiones, mensajes, percepciones, sucesos extraños o cualquier otro hecho que necesites compartir y entender.

A personas que hayan tenido algún tipo de experiencia con algún fallecido después de la muerte, que hayan tenido una experiencia cercana a la muerte, una experiencia en el lecho de muerte de un ser amado, o cualquier otra experiencia que necesite compartir.

Todas las personas que estén en duelo, o necesiten compartir su experiencia libremente sin ser juzgados, nosotros, estamos para ayudarte, escucharte y apoyarte.

También si estás pasando por un proceso donde la muerte está cerca y necesitas apoyo, acompañamiento u orientación, puedes contar con nosotros.

Y por último a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios y que quieran entender y comprender lo que les sucede a sus pacientes cuando tienen una experiencia cercana a la muerte o en su lecho de muerte.

Si eres uno de estos profesionales que necesitas orientación y asesoramiento, cuenta con nosotros.

AYUDA AL DUELO

ayuda al duelo

AYUDA A MÉDIUMS

depositphotos_58783105-stock-photo-little-girl-in-darkness

AYUDA AL PROCESO DE MORIR

ayuda al proceso de morir

COMPARTIR EXPERIENCIAS

sentirse-perdido-en-la-vida

ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO A SANITARIOS

Happy male doctor wearing face mask and raising his hand to ask something on a seminar at conference hall.