La Sociedad Científica SCIP tiene muy presente y no se olvida de agradecer infinitamente a todos los grandes científicos, profesionales, investigadores y psíquicos con un valor humano extraordinario que ya no se encuentran entre nosotros, por su dedicación, estudios y conocimientos.
Y por invertir parte de su vida, en darnos a conocer lo que hoy sabemos gracias a ellos sobre nuestra inmortalidad.
Para nosotros son una Leyenda, y hemos creado esta página en su Memoria.

Todas las investigaciones y experimentaciones realizadas por los científicos mencionados en esta página, han sido estudiados por nuestro presidente Nacho Blasco, el cual conoció y mantuvo amistad con alguno de ellos, y ha tenido muy presente a todos y cada uno de ellos en su libro la Prueba del Alma.

EN MEMORIA

ROBIN FOY

ROBIN FOY

Posiblemente uno de los mejores Investigadores psíquicos del mundo. Tenía una experiencia intensa de casi 49 años desarrollando, presenciando y estando íntimamente asociados con la mediumnidad física.
Fundador del Experimento Scole, fue las única personas en el mundo que pudo presenciar personalmente las más de 1.000 horas de fenómenos psíquicos que se realizaron en este experimento, en presencia de los mejores científicos del mundo.
Ha dejado uno de los mejores legados sobre la mediumnidad física.

Michael-Newton-3-copy

DOCTOR MICHAEL NEWTON

(1931- 2016). Michael Duff Newton poseía un doctorado en Psicología Consultora, un Master certificado en Hipnoterapia y fue miembro del American Counseling Association. Ejerció como profesor en diversas facultades de instituciones de educación superior sin abandonar el ejercicio privado de su profesión en Los Ángeles.
El doctor Newton desarrolló sus propias técnicas de regresión para llevar con éxito a sus pacientes, en estado hipnótico, más allá de los recuerdos de su vida pasada, a una más significativa experiencia espiritual entre vidas.

ALFRED-RUSSEL-WALLACE-geografo-antropologo-y-biologo-scaled-1000x1000

CIENTÍFICO ALFRED RUSSEL WALLACE

Científico. (1823-1913). Formuló las bases de la teoría evolutiva por selección. Fue presidente de la Sociedad Inglesa de Antropología.

Llegó a decir: «Fui un materialista tan convicto que no podía concebir en mi inteligencia lugar alguno para la existencia espiritual. Pero los hechos son incontestables, los hechos vencerán. Los fenómenos espíritas están tan bien demostrados como los hechos de todas las otras ciencias».

Motivo que le llegó a concluir que hay vida después de la muerte.

científico-Oliver-Lodge--scaled-1000x1000

CIENTÍFICO OLIVER LODGE

Científico. (1851-1940): Catedrático de Física, Rector de la Universidad de Birminghan y escritor británico. Profesor de Física y Matemáticas en la Universidad de Liverpool. Presidente Asc Británica para el avance de la ciencia. Desarrolló la telegrafía sin hilos.

Confirmando los fenómenos y diciendo así: «Insistimos en decirles que la comunicación es posible. He demostrado que los espíritus de las personas que se comunican son quienes dicen haber sido». «Mi conclusión es que la supervivencia ha sido demostrada mediante la investigación científica».

«No tenemos que violentar nuestros conceptos físicos al admitir el hecho de la supervivencia. La vida y la mente nunca han sido funciones del cuerpo material, solo se manifiestan por medio del organismo material».

físico-y-químico-Wiiliam-Crookes-903x903

CIENTÍFICO WILLIAM CROOKES

Científico. (1832-1919). Físico y Químico inglés, descubridor del Talio y los rayos catódicos. Uno de los más importantes científicos que ha existido. Recibió honores en muchos países.

William Crookes en su discurso presidencial ante la Real Sociedad Britanica, en Bristol, en 1898:

«No he tocado otro punto de mayor interés y, para mí, el de más peso y de mayor alcance. En toda mi carrera científica no hay episodio más generalmente conocido que la parte que tomé, hace ya muchos años, en ciertas investigaciones psíquicas. Han transcurrido treinta años desde que publiqué el relato de aquellos experimentos encaminados a demostrar que fuera de nuestros conocimientos científicos existe una fuerza ejercitada por una inteligencia distinta de la inteligencia común de los mortales. No tengo que retractarme de nada de lo que entonces dije. Sigo fiel a los hechos que publiqué. Y aún podría añadir en corroboración de ellos mucho más».

SIR-WILLIAM-FLETCHER-BARRETT-609x609

CIENTÍFICO WILLIAM FLETCHER BARRETT

Físico. (1844-1925). Catedrático de Física del Royal College of Sciencie de Dublín (Irlanda).

En su libro titulado «Visiones en el lecho de muerte» hace referencia a la primera publicación importante sobre el tema, e incluía algunos casos en que la gente moribunda parecía adquirir conocimientos que no podrían haber adquirido por medios normales. Los pacientes reconocieron a los espíritus, inconscientes de que estas personas habían muerto realmente.

Barrett decía: «Estos casos se constituyen como valor probatorio y verídico. El carácter de estas visiones de los moribundos es mucho mayor porque se establece, sin lugar a dudas, que el moribundo ignoraba totalmente el fallecimiento de la persona que ve vívidamente».

PREMIO-NOBEL-QUIMICA-ILYA-PRIGOGINE-1000x1000

PREMIO NOBEL ILYA PRIGOGINE

Catedrático de Bioquímica de la Universidad Libre de Bruselas, Premio Nobel de Química en 1977. Comprobó y demostró la existencia de un campo vital que evoluciona organizadamente hacia una complejidad cada vez mayor, aplicándolo a los campos biológicos y demostrando la existencia de las llamadas «estructuras disipativas», que podrían tener relación con la MEC (memoria extra-cerebral), también llamada Reencarnación.

TESLA-1000x1000

CIENTÍFICO NIKOLA TESLA

Científico. (1856-1943). Fue uno de los más grandes genios de todos los tiempos. Inventor, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y físico de origen serbocroata.

Inventó lo que denominó «Radio Receptor de Cristales Anódicos», que es un aparato similar a una radio de transistores básica, pero que no necesita energía para operar. La radio tiene la capacidad de captar el sonido de tormentas lejanas.

Nikola Tesla describió en sus diarios que pudo escuchar y anotar conversaciones en un idioma desconocido, que dedujo después de analizar las voces con una lingüísta profesional. Tesla estaba convencido que se trataban de conversaciones de seres que no pertenecían a este mundo, o incluso a este universo.

GeorgeW.Meek_-1000x1000

CIENTÍFICO GEORGE MEEK

Científico. (1934–2018). Científico brillante, ingeniero e inventor americano. Investigador, pionero de la comunicación electrónica con el más allá. Junto con William O ́Neil desarrollaron el Spiricom, un sistema de doble comunicación entre este mundo y el más allá, compuesto de una radio modificada de banda lateral.

«Por primera vez en ocho mil años de historia, se puede decir con certeza que nuestra mente, memoria, personalidad y alma sobreviven a la muerte física».

Después de investigar, se convenció totalmente de la existencia de la post vida.

RaudiveKonstantins_1-473x473

DOCTOR KONSTANTIN RAUDIVE

Doctor. (Alemania) (1909–1974) El Dr. Raudive fue escritor, filósofo y psicólogo. Gran parte de sus estudios los hizo en el extranjero. A los 22 años abandonó su país para estudiar la filosofía y la historia de la literatura en París, después se convirtió en un estudiante de Carl Jung, de 1937 a 1944. Su actividad consistía en traducciones y libros de ensayos, era un políglota. Allí conoció a su esposa, Maurina Zenta, una erudita, experta en filología.

Konstantin Raudive (intelectual, pensador, escritor e investigador de la Transcomunicación Instrumental), demostró que la muerte, tal y como la conocemos, no existe.

IANSTEVENSON

DOCTOR IAN STEVENSON

Científico. (1918 – 2007). Catedrático en Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia (USA) y director del departamento de Neurología y Psiquiatría de la misma. Después de realizar un estudio profundo sobre la evolución y reencarnación del espíritu, analizó y comprobó miles de casos en niños que recuerdan espontáneamente vidas anteriores. La prueba científica de la reencarnación.

El Doctor contestó: «Yo no pienso que haya ningún tipo de prueba en la ciencia, aparte de las matemáticas». Sin embargo, agregó: «Sobre los casos que conocemos hoy -al menos para algunos de ellos-, la reencarnación es la mejor explicación que hemos podido encontrar. Hay un impresionante volumen de evidencia, y pienso que con el tiempo se está haciendo cada vez más fuerte. Pienso que una persona racional, si lo desea, puede creer en la reencarnación en base de esta evidencia».

CARL-SAGAN_-924x924-1

PROFESOR CARL SAGAN

Profesor. (1934 – 1996). Fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. Fue un defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico, pionero de la exobiología.

El Profesor Sagan decía: «Los niños pequeños, algunas veces, reportan los detalles de una vida previa, las cuales, después de ser verificadas, resultan exactas y los cuales no pudieron ser conocidos de otra forma que no sea a través de la reencarnación».

DOCTORA-ELISABETH-KÜBLER-ROSS

DOCTORA ELISABETH KÜBLER-ROSS

Doctora. Doctora en Psiquiatría por la Universidad de Chicago (USA) y Tanatóloga docente, Doctora Honoris Causa por 23 Universidades en todo el mundo. El trabajo de la doctora nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que también se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe. Y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.