TESTIMONIO DE UNA MADRE QUE TUVO UNA SESIÓN GRATUITA DE TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL TCI REALIZADO POR LA SCIP, EN UNO DE SUS ENCUENTROS EXPERIMENTALES.
Yo doña Antonia Esteban Nicolás, residente en Cartagena.
Declaro que:
Soy madre de un menor fallecido el año 2004, por accidente de montaña, que contacte con el Sr. Ignacio Blasco en 2019 con motivo de poder contactar con mi hijo a través de una transcomunicación instrumental y que tras la misma en el mismo sitio donde se realizó, sin llevar a cabo ningún tipo de manipulación de la grabación, constato que delante de mí tuve la oportunidad de escuchar la voz de mi hijo, y contestar preguntas que sólo yo podía conocer, sobre acontecimientos familiares íntimos, y que es imposible que pudiera saber previamente. Quisiera que señalar que D. Ignacio no tenía hasta el momento conocimiento de la existencia de mi hijo y de su fallecimiento.
También confirmo que esta sesión de la que comento, no tuve que abonar nada, ni se me pidió ningún tipo de pago por realizar la trans comunicación instrumental citada anteriormente.
También puedo testimoniar que en esta jornada presencié la experiencia de otros padres que tuvieron la oportunidad de pasar por la misma experiencia que yo, manifestando el agradecimiento de poder sentirnos más tranquilos, y reconfortados.
Para que conste a efectos oportunos donde sea necesario.
Fdo. Antonia Esteban Nicolás
