EXPERIMENTO ISABELA

ENCUENTRO EXPERIMENTAL ISABELA

 

El Experimento Isabela es nuestro laboratorio experimental para miembros de la SCIC.

Un espacio de experimentación continua y permanente donde se exploran e investigan los distintos fenómenos que contempla esta sociedad, cuyo objetivo principal es, demostrar que la conciencia sobrevive a la muerte física.

En nuestros encuentros experimentales los asistentes pueden comprobar por ellos  mismos todos los fenómenos investigados, así como, la metodología utilizada por esta sociedad.

Actualmente la SCIC, está llevando a cabo un trabajo experimental sobre varios fenómenos. Trabajo que se plasma y se difunde en el ENCUENTRO ISABELA, un encuentro no sólo experimental, sino también experiencial a nivel individual y grupal, guiado en todo momento por un equipo de personas comprometidas e ilusionadas que, organizadas en diferentes disciplinas, despliegan sus capacidades y lo hacen posible.

Cada profesional muestra su trabajo, permitiendo la experimentación a los participantes. Todo este engranaje perfecto y especial, está inmerso en un ambiente distendido y cercano, donde la convivencia genera una energía de confianza y esperanza a tener en cuenta para cada uno de los participantes.

ACTIVIDADES

98
Bienvenida y presentación de la SCIC.

 

Presentación del Comité Científico y Ético de la SCIC.

 

Presentación del Equipo de Investigación de la SCIC.

 

Presentación y Exposición de los ponentes.

 

Análisis de la Conciencia.

 

Hipnosis Expansiva.

 

TCI audio/video.

 

Mediumnidad física/mental.

 

Meditaciones Grupales.

 

Estados Expandidos de Conciencia.

 

Tertulia abierta sobre los fenómenos.

Durante todo el encuentro, se realizará una observación empírica sobre todas las actividades llevadas a cabo por miembros del Comité Científico y Ético de la SCIC, velando por la calidad, la autenticidad y la transparencia de los mismos.

Posteriormente se realizará un informe que será custodiado en los archivos del Comité Científico de la sociedad científica y puestos a disposición de los miembros numerarios y profesionales de la SCIC que los soliciten.

Todas las actividades llevadas a cabo en el encuentro experimental Isabela, son absolutamente gratuitas, los asistentes podrán experimentar todos y cada uno de los fenómenos tantas veces como desee, la aportación es para cubrir gastos del lugar de encuentro los tres días, desplazamientos, dietas y hospedaje de los profesionales asistentes.

 

Aportación 200€. Exclusivo para miembros de la SCIC. 

Te invitamos a asistir y experimentar por ti mismo.

 

Los encuentros experimentales son absolutamente gratuitos para los participantes en los programas de ayuda al duelo de la SCIC. 

 

 

Si estuvieras interesado en asistir a alguno de nuestros encuentros, puedes enviarnos un email a inveslife@gmail.com, y nos podremos en contacto a la mayor brevedad posible.

ENCUENTRO EXPERIMENTAL 30 DE JUNIO, 1 Y 2 DE JULIO DE 2023

TRÁILER DEL ENCUENTRO 30 DE JUNIO 2023

VIDEO DEL ENCUENTRO 30 DE JUNIO 2023

TESTIMONIOS DE MIEMBROS DEL COMITÉ CIENTÍFICO Y ÉTICO DE LA SCIC SOBRE EL ENCUENTRO EXPERIMENTAL

DOCTOR JOSÉ MORALES & DOCTORA PILAR SERRANO

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES Y PROFESIONALES QUE HAN ASISTIDO A NUESTROS ENCUENTROS