EXPERIMENTO ISABELA

ENCUENTRO EXPERIMENTAL ISABELA

 

El Experimento Isabela es nuestro laboratorio experimental para miembros de la SCIC.

Un espacio de experimentación continua y permanente donde se exploran e investigan los distintos fenómenos que contempla esta sociedad, cuyo objetivo principal es, demostrar que la conciencia sobrevive a la muerte física.

En nuestros encuentros experimentales los asistentes pueden comprobar por ellos  mismos todos los fenómenos investigados, así como, la metodología utilizada por esta sociedad.

Actualmente la SCIC, está llevando a cabo un trabajo experimental sobre varios fenómenos. Trabajo que se plasma y se difunde en el ENCUENTRO ISABELA, un encuentro no sólo experimental, sino también experiencial a nivel individual y grupal, guiado en todo momento por un equipo de personas comprometidas e ilusionadas que, organizadas en diferentes disciplinas, despliegan sus capacidades y lo hacen posible.

Cada profesional muestra su trabajo, permitiendo la experimentación a los participantes. Todo este engranaje perfecto y especial, está inmerso en un ambiente distendido y cercano, donde la convivencia genera una energía de confianza y esperanza a tener en cuenta para cada uno de los participantes.

ACTIVIDADES

98
Bienvenida y presentación de la SCIC.

 

Presentación del Comité Científico y Ético de la SCIC.

 

Presentación del Equipo de Investigación de la SCIC.

 

Presentación y Exposición de los ponentes.

 

Análisis de la Conciencia.

 

Hipnosis Expansiva.

 

Mediumnidad.

 

Meditaciones Grupales.

 

Estados Expandidos de Conciencia.

 

Tertulia abierta sobre los fenómenos.

Durante todo el encuentro, se realizará una observación empírica sobre todas las actividades llevadas a cabo por miembros del Comité Científico y Ético de la SCIC, velando por la calidad, la autenticidad y la transparencia de los mismos.

Posteriormente se realizará un informe que será custodiado en los archivos del Comité Científico de la sociedad científica y puestos a disposición de los miembros numerarios y profesionales de la SCIC que los soliciten.

Todas las actividades llevadas a cabo en el encuentro experimental Isabela, son absolutamente gratuitas, los asistentes podrán experimentar todos y cada uno de los fenómenos tantas veces como desee, la aportación es para cubrir gastos del lugar de encuentro los tres días, desplazamientos, dietas y hospedaje de los profesionales asistentes.

 

Aportación 200€. Exclusivo para miembros de la SCIC. 

Te invitamos a asistir y experimentar por ti mismo.

 

Los encuentros experimentales son absolutamente gratuitos para los participantes en los programas de ayuda al duelo de la SCIC. 

 

 

Si estuvieras interesado en asistir a alguno de nuestros encuentros, puedes enviarnos un email a inveslife@gmail.com, y nos podremos en contacto a la mayor brevedad posible.

TESTIMONIOS DE MIEMBROS DEL COMITÉ CIENTÍFICO Y ÉTICO DE LA SCIC SOBRE EL ENCUENTRO EXPERIMENTAL

DOCTOR JOSÉ MORALES & DOCTORA PILAR SERRANO

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES Y PROFESIONALES QUE HAN ASISTIDO A NUESTROS ENCUENTROS