LA PRUEBA DEL ALMA

INVESTIGACIÓN LA PRUEBA DEL ALMA

Investigación realizada por Nacho Blasco. 

Presidente y Fundador de nuestra  SOCIEDAD CIENTÍFICA DE INVESTIGACIÓN PSÍQUICA S.C.I.P.
Director del Equipo Científico de Investigación SCIP.
Miembro de la SPR – SOCIETY FOR PSYCHICAL RESEARCH. Fundada en Londres en el año 1882.
Miembro de THE SPIRITUAL SCIENCE FOUNDATION.

 

Nacho Blasco esta realizando una extensa investigación, con la ayuda y colaboración de nuestra Vicepresidenta la Dra. Sonia Andrés.

Nacho Blasco, como investigador psíquico y escritor, esta libre de prejuicios, religiones, dogmas, atrapamientos, costumbres e ideologías primitivas, y por supuesto, es de MENTE ABIERTA, y tener una mente abierta,  es ACEPTAR que el conocimiento avanza y evoluciona, y que ciertas ideas se vuelven obsoletas con el tiempo.

Nacho ha realizado una gran inversión en su investigación, sometiéndose a multitud de experiencias personales de casi todos los fenómenos psíquicos que existen en el mundo, y presenciando grandes experimentos tanto a nivel nacional como internacional, con los mejores científicos y psíquicos, y de mayor prestigio del mundo en este campo.

También ha realizado formación intensiva sobre algunos fenómenos bajo la dirección de Doctores de renombre mundial para poderlo vivenciar y experimentar en primera persona.

Esta en contacto con médicos, investigadores, psíquicos, médiums y científicos de distintos lugares del mundo, los cuales le  proporcionan infinidad de información, estudios, proyectos y experimentos científicos.

Tras la información recopilada con evidencias abrumadoras y las experiencias vividas, Nacho Blasco se convenció de forma absoluta, al igual que la Doctora Sonia Andrés, que la MUERTE, tal y como la conocemos, no EXISTE.

Y su propósito junto con la ayuda de la Doctora Sonia Andrés es que todos seáis conocedores. Ya que el ser conocedor de estas evidencias, te hace vivir con mayor calidad y sentido.

Su Investigación se basa en la recopilación de todas la evidencias científicas que existen a nivel mundial, estudios, proyectos, investigaciones y experimentos, que prestigiosos científicos, investigadores y psíquicos han realizado durante años para demostrar que la muerte física no es el final de nada, y que tras  la muerte, nuestra conciencia, alma o energía, sigue existiendo.

Toda esta investigación será escrita en un libro titulado LA PRUEBA DEL ALMA, que será publicado a finales de Diciembre de 2019.

Durante la extensa investigación, doctores, investigadores, científicos y psíquicos de todos los rincones del planeta y con un prestigio y reconocimiento internacional, han estado facilitando, archivos, experimentos, documentos y testimonios.

Algunos de los Doctores y Científicos que han colaborado o colaboran en la investigación y el libro de Nacho:

Doctor Raymond Moody . Doctor Pim Van Lommel . Doctora Marilyn Rossner . Doctor Eben Alexander . Doctor juan José López . Doctor José Luis cabouli . Doctora Lujan Comas . Doctora Charlotte Martial . Doctor Miguel Ángel Pertierra . Doctor Stanley Krippner . Doctora Carla Wills-Brandon . Científico Stephan Schwartz . Científica Pam Smart . Doctora Anabel Cardoso . Investigador Victor Zammit . Psíquica Anne Germain . Doctora Sonia Andres . Doctora Clementina Lozzi . Doctor Rupert Sheldrake . Doctora Penny Sartori . Doctora Maria Isabel Heraso . Doctora Anji Carmelo . Doctor Jeffry Long . Cientifico Stephan Schwartz . Fisico Fred Alan Wolf . Doctor Armando Manuel Scharovsky . Doctora Sonia Rinaldi . Doctora Carmen García Ramos . Doctora María José Puche Garcia . Psíquicos Robin y Sandra Foy .  Doctora Carmen Carrión, y muchos otros…

La “comunidad científica” siempre ha querido ocultar de cualquier forma la existencia de fenómenos y capacidades psíquicas .

Pero por mucho que lo ha intentado “la ciencia convencional”no ha podido evitar que científicos de renombre internacional e investigadores de todo el mundo, hayan hecho caso omiso, a pesar de la dictadura de la religión científica.

Hoy en dia los “GIGANTES DE LA CIENCIA YA HAN DESPERTADO”, y es normal que la comunidad científica convencional este tan preocupada, los hallazgos obtenidos, son asombrosos, y las conclusiones de estos brillantes científicos de forma irrefutable sobre la continuidad de la vida después de la muerte, ya son incuestionables.

La única intención de nuestro Presidente  con la ayuda incondicional de nuestra Vicepresidenta, es que todos seáis conocedores de estas evidencias científicas, que se han estudiado, experimentado e investigado por la ciencia desde hace cientos de años, y algunos de estos estudios actuales, han durado más de 40 años, y sus hallazgos son extraordinarios.

LA PRUEBA DEL ALMA, será una de las mayores recopilaciones de Evidencias Científicas sobre la vida después de la muerte a nivel mundial, jamas escrita.

En este libro, se explicarán todos y cada uno de los fenómenos que la ciencia lleva investigando durante décadas, todos y cada uno de los fenómenos que se expondrán, han sido realizados por Médicos de todas las especialidades, Científicos, Premios Nobeles, Filósofos, Físicos, Profesores, Ingenieros, Biólogos, Investigadores Psíquicos, etc. de todos los rincones del mundo.

Además de las ultimas investigaciones, llevadas a cabo por la física cuántica.

También se hará referencia y se expondrán testimonios de niños, adultos y ancianos de todo el planeta que han tenido una experiencia cercana a la muerte, una experiencia en el lecho de muerte o recordaban quienes habían sido en su vida anterior.

Se aportaran estudios, testimonios, proyectos y experimentos científicos, que se han  recopilado durante la  investigación, y una amplia lista de científicos que han estudiado estos fenómenos y sus conclusiones finales.

Detallamos algunos Fenómenos Psíquicos que constaran en el libro LA PRUEBA DEL ALMA.

– Estudios, Proyectos, Experimentos e Investigaciones Científicas.

– Científicos e Investigadores que han Investigado y sus conclusiones.

– Testimonios de Médicos Españoles y su opinión personal .

– ECM – Experiencias cercanas a la muerte.

– Fenómenos en el lecho de muerte.

– Sistema Sanitario y cuidados paliativos (acompañamiento de enfermos terminales).

– Reencarnación.

– Estados Expandidos de Conciencia.

– Regresiones a vidas pasadas.

– Xenoglosia.

– Espiritismo – Psíquicos – Mediums.

– Espacio entre vidas.

– Fotografías del alma.

– Transcomunicación instrumental TCI.

– Física cuántica y sus hallazgos.

– Experiencias propias.

– Conclusiones finales en base a toda la evidencia obtenida durante la investigación.

La única evidencia que se sabe con absoluta seguridad al nacer, es que todos vamos a MORIR.

Por ello Nuestra Sociedad  Investiga:  “La información mas importante de nuestras vidas” la VIDA después de la MUERTE.

Si eres médico, científico, psíquico, investigador o estas vinculado al sistema sanitario, y te gustaría ser colaborador y formar parte de esta extensa investigación, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Podrás contarnos alguna experiencia propia de tu profesión que consideres interesante para incluir en nuestro libro, o simplemente podrás responder una serie de preguntas que formulamos a infinidad de profesionales de la medicina y científicos.

También si eres médico o científico e investigas cualquiera de los fenómos anteriormente expuestos, estaríamos encantados de contar con tu colaboración, garantizándote en el libro la autoría de tu aportación y texto.

También pueden aportarnos testimonio, todas aquellas personas que hayan vivido alguna experiencia cercana a la muerte, lecho de muerte, recuerden una vida pasada, o cualquier otro fenómeno similar.