EXPERIMENTO ISABELA

El Experimento Isabela es nuestro laboratorio experimental. Un espacio de experimentación continua y permanente donde se exploran e investigan los distintos fenómenos que contempla esta sociedad científica, cuyo objetivo principal es, demostrar que la muerte no es el final de nada.

La SCIP abre sus puertas al único encuentro experimental público, el ENCUENTRO ISABELA, para que todas las personas que estéis interesadas, podáis acceder a este espacio, y comprobéis por vosotros mismos todos los fenómenos investigados, así como, la metodología utilizada, y lo más importante, la obtención de forma irrefutable de las pruebas y evidencias necesarias sobre la continuidad de la vida tras la muerte física.

Actualmente la SCIP, está llevando a cabo un trabajo experimental sobre los siguientes fenómenos:

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL. (Audio y Video).

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

ANÁLISIS DE LA CONCIENCIA (Estados Expandidos de Conciencia).

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

MEDIUMNIDAD. (Mental y Física).

Trabajo que se plasma y se difunde en el ENCUENTRO ISABELA, un encuentro no sólo experimental, sino también experiencial a nivel individual y grupal, guiado en todo momento por un equipo de personas comprometidas e ilusionadas que, organizadas en diferentes disciplinas, despliegan sus capacidades y lo hacen posible.

Cada profesional muestra su trabajo, permitiendo la experimentación a los participantes, desde revivir una vida pasada a través del Análisis de Conciencia, pasando por escuchar un mensaje en directo de un ser querido a través de un profesional con capacidad mediúmnica, hasta la especial experiencia de escuchar tú mismo a tu ser querido fallecido a través de la Transcomunicación Instrumental, donde el momento se transforma y se vuelve mágico y extraordinario, cuando ese ser querido fallecido, es tu hijo.

Todo este engranaje perfecto y especial, está inmerso en un ambiente distendido y cercano, donde la convivencia genera una energía de confianza y esperanza a tener en cuenta para cada uno de los participantes.

Te invitamos a asistir y experimentar por ti mismo.,

Aportación de 150€ para miembros profesionales de la SCIP.
Aportación de 250€ para cualquier persona que quiera asistir.

EXPERIMENTO ISABELA

EVIDENCIAS SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE