EXPERIMENTO ISABELA

Encuentros periódicos de la SCIP

El Experimento Isabela es nuestra investigación científica sobre la vida después de la muerte. Es un experimento científico cuya finalidad es demostrar que la muerte no es el final de nada. Consiste en reuniones periódicas de investigación y experimentación, análisis y estudio de varios fenómenos que nos evidencian la supervivencia tras la muerte física.

Se realizan con una periodicidad de 2-3 meses aproximadamente, y consisten en reuniones de miembros y demás personas interesadas, que acudimos a un punto de encuentro a realizar las experimentaciones. Normalmente tienen lugar en Benicasim, Castellón, que es donde se ubica la Sede de la Sociedad.

Cada vez se tiene más certeza de que la muerte tal como nos la contaron no existe, muchas personas ya lo sabemos y lo estamos entendiendo. La ciencia está apoyando esta evidencia y verdad irrefutable. Pero es cierto que solamente tener conocimientos por la amplísima información disponible, a veces no es suficiente, y lo que te da la absoluta certeza es la experimentación personal. La mejor forma de obtener tu propia verdad sobre la vida tras la muerte física, es someterte a la experimentación de los fenómenos psíquicos, entonces no te quedará duda.

Los fenómenos que en los encuentros se conocen y experimentan son:

Estados Expandidos de Conciencia ECC

La Mediumnidad

La Transcomunicación Instrumental TCI

A través de Estado Expandido de Conciencia, que se accede por la Terapia de Regresión a vidas pasada, nuestra alma puede trabajar acontecimientos traumáticos (de nuestra infancia, vida intrauterina o vidas pasadas) que nos puedan afectar en esta vida.

Se realizará un registro de la actividad cerebral mediante un EEG (electroencefalograma) y medición de funciones cerebrales en este Estado de Regresión, buscando patrones identificativos de experiencias reales e inventadas, que nos permitan determinar si el relato de una vida pasada que cuentan en Estado Expandido de Conciencia, es real o falso. El EEG nos permite determinar si la persona ha entrado en Estado expandido de consciencia, y cuáles son sus ondas cerebrales predominantes en este proceso.

El paciente todo el tiempo permanece consciente, pero estará en un estado de relajación profunda donde le acudirán a la mente escenas sobre un personaje que pudo ser en una vida pasada y las emociones que no se pudieron liberar en ese momento, suponiendo un gran alivio al ser una descarga emocional, y obteniendo una mayor comprensión sobre sí mismo, sobre el sentido de la vida, y al visualizar la experiencia de muerte en otras vidas, con la posterior sensación de paz al liberarse del cuerpo físico, aporta una sensación beneficiosa de perdida de miedo a morir. Las sesiones serán dirigidas por Terapeutas de vidas pasadas certificados por la SCIP.

En caso de obtención de hallazgos que puedan ser evidencias objetivas o datos que puedan ser cotejados, como hablar en lenguas que no son conocidas por el paciente (fenómeno conocido como Xenoglosia), se procederá a su análisis posterior por profesionales en lingüística o personas que trabajen en Archivos o Registros específicos de datos.

En los Encuentros Isabela también realizamos sesiones de Mediumnidid, dependiendo de la disponibilidad de los Psiquicos para acudir a nuestros encuentros, y todos poseen certificado de autenticidad de la SCIP.

Se realizarán sesiones individuales o grupales, donde el Psiquico ofrecerá mensajes de seres fallecidos de los asistentes, y aportará información del mundo espiritual que nos ayude en nuestros conflictos vitales o preocupaciones personales.

Y con el fenómeno de la Transcomunicación Instrumental establecemos el contacto con entidades desencarnadas, a través de un complejo sistema informático que permite comunicarnos con familiares fallecidos, emitiendo preguntas sencillas y escuchando como su respuesta entra en el soporte técnico, a menudo pudiendo reconocer las expresiones, tono de voz o apelativos cariñosos con los que nos solían llamar nuestros seres queridos. Nos aportan información valiosa en forma de mensajes y nos permiten recoger a través de un estricto control científico y ayuda de la tecnología e ingeniería, las voces directas que nos aseguran una comunicación y recogida de datos. También realizamos captación de Transimagenes, donde los seres desencarnados se presentan en las fotografías al darle un soporte físico a través de un sistema de luces, vapor de agua, y pañuelos de seda. En estas imágenes podremos visualizar caras de seres desencarnados, incluso de mascotas que ya hicieron el tránsito. El encargado de realizar esta comunicación es nuestro Presidente de la Sociedad Científica de Investigación Psíquica, Nacho Blasco, que forma parte del equipo de investigación de la Dra. Sonia Rinaldi, ella le ha proporcionado la formación y todos los protocolos necesarios para la TCI, y lo más importante, la apertura de una Estación de Comunicación Central.

 

Toda esta investigación científica sobre la vida tras el tránsito a otra vida, el estudio, análisis, y experimentación de estos fenómenos, objetivables y repetibles en distintos momentos y lugares, es nuestro Experimento Isabela. Podrás descubrirlo con tus propios sentidos y disfrutarlo con nosotros. Disfrutarás de un fin de semana inolvidable, en un ambiente distendido, con personas de ciencia de distintas disciplinas, y también personas que sin disponer de una formación especializada, son apasionadas en el estudio de la vida después de esta vida, y buscadores de experiencias vitales y de respuestas a las eternas dudas de la humanidad.

Los Encuentros Isabela suelen coincidir con fines de semana, comenzando viernes sobre las 17h hasta el domingo a mediodía. Por las mañanas estaremos reunidos desde las 10 am hasta el mediodía, y suelen estar dedicadas a realizar regresiones y experimentar con el Estado Expandido de Conciencia. Las comidas pueden hacerse en restaurantes cercanos al punto de encuentro. Por la tarde se continúa, desde las 17h hasta la noche, en función de la duración de las sesiones Psíquicas de Mediumnidad y de las sesiones de Transcomunicación Instrumental, que suelen realizarse en las sesiones de la tarde-noche.

En el chalet donde nos reunimos, hay 4 habitaciones dobles donde podrás alojarte si lo solicitas con antelación, o bien podrás reservar habitación en distintos hoteles cercanos. Es una zona de playa, donde habrá momentos de disfrutar de la tranquilidad de la cercanía al mar.

Te esperamos. Podrás experimentar por ti mismo los fenómenos, y observar la metodología de nuestras investigaciones psíquicas, y lo más importante, obtendrás de forma irrefutable, las pruebas y evidencias científicas sobre nuestra continuidad de la vida tras la muerte física.

Aportación al Experimento Isabela:

Aportación de 100€ si eres miembro de la SCIP.

Aportación de 200€ los que no sean miembros de la SCIP.