Beate y Uwe Siegert han estado trabajando en meditación y sanación durante muchos años. Dirigen el «Lichtblicke Akadmie» en Alemania, cerca de Colonia, y celebran seminarios. Estos incluyen, por ejemplo, entrenamientos como sanador en el campo de la curación energética, entrenamientos como maestro de meditación y seminarios de mediumnidad física.

Su mayor pasión es la mediumnidad física. Uwe Siegert es un medio físico y Beate es el líder de su círculo físico (en un círculo físico las personas se reúnen regularmente para trabajar estrechamente con el equipo espiritual para desarrollar fenómenos físicos).

En el 2015  el mundo espiritual habló por primera vez a través de Uwe, entrando en un estado de trance profundo. El guía de Uwes habló durante más de una hora con Beate y luego Uwe no supo qué sucedió. A Beate y Uwe se les pidió que comenzaran un círculo físico. Ya habían escuchado de Robin y Sandra Foy y habían leído el libro de Robin ‘Testigos de lo imposible’. Se pusieron en contacto con Robin y recibieron información importante de él, cómo comenzar un círculo físico y cómo realizar sesiones de mediumnidad física. Ya en la primera sesión, en la que solo participaron Uwe y Beate, experimentaron un fenómeno físico: un objeto flotaba desde una pequeña mesa hasta el suelo.

Mientras tanto, Beate y Uwe pueden mirar hacia atrás en aproximadamente 300 horas con sus propias sesiones de mediumnidad física. El mundo de los espíritus pudo lograr fenómenos asombrosos y conmovedores en sus sesiones, por ejemplo, levitación (los objetos flotan por la habitación), toques del mundo de los espíritus, aparecen objetos  que no han estado en la habitación antes, voz extendida (la voz del médium proviene de diferentes posiciones en la habitación), materialización de manos y dedos en una pequeña placa luminosa sobre la mesa, etc.

Desde 2018, Uwe y Beate han sido amigos cercanos de Sandra y Robin Foy. Se reúnen con la mayor frecuencia posible en España y realizan sesiones físicas conjuntas con mucho éxito y desarrollo en ambos grupos físicos. Los equipos de espíritus de los cuatro parecen unirse. Está previsto que Beate y Uwe lideren la Fundación de Ciencia Espiritual en Antequera con Robin y Sandra, tan pronto como se abra.

 

mail@lichtblicke-meditation-bewusstsein.de