HANS OTTO KÖNIG

Una investigación básica en el ITC

Físico y psicólogo alemán, Dr. h.c. en ITC, Hans Otto König realiza investigaciones básicas en ITC. Esto significa que principalmente quiere entender cómo ocurren tales manifestaciones acústicas y visuales y qué parámetros interfieren los contactos. Desde 1974, estudia este extraordinario fenómeno acústico preguntando continuamente: “¿Qué es, cómo es y por qué es así?

Al dedicarse a comprender el fenómeno y en virtud de su profunda conexión con el mundo espiritual, continuó optimizando la calidad y la duración de sus conexiones para obtener más y más información y comprensión sobre estos contactos lejanos e inexplorados. Koenig inventó y desarrolló diferentes sistemas: el Sistema de Oscilación Múltiple, el Sistema Infrarrojo, el Sistema Hiperespacial (Sistema HRS) y el Sistema de Dirección Universal (Sistema UDS). Gracias a estos nuevos sistemas tecnológicos podemos recibir información claramente audible y diálogos más largos desde el otro lado.

Koenig realiza investigaciones no solo en el campo acústico sino también en el campo visual. El mundo espiritual comenzó a interferir visualmente a través de los contactos de televisión. Consiguió algunos contactos maravillosos donde se recibieron sonido e imagen donde se sincronizaron e imágenes en movimiento. En 1988, tuvo los primeros éxitos.

 

La singularidad y el valor de la investigación básica de Koenig es

· El conocimiento de cómo ocurren tales fenómenos acústicos, proporcionando una base para la cosecha en el campo científico.

· La extraordinaria claridad y duración de los contactos realizados por los sistemas que desarrolló

· Los descubrimientos de 48 años de investigación que demuestran que la vida continúa después de la muerte corporal

· El desarrollo de varios sistemas nuevos

· Las enseñanzas de los espíritus de niveles superiores, preocupados por la humanidad y su evolución

· Un gran archivo de más de 45,000 mensajes recibidos del mundo espiritual

Además de esta investigación básica, su esposa Anna Maria y él están ayudando a las personas con los descubrimientos y las profundas ideas de la investigación básica a comprender, por ejemplo, que el ser humano es un ser espiritual primario que vive una experiencia física en la tierra; que la vida no termina con la muerte del cuerpo físico, que todos somos parte de un enorme continuo de conciencia. Mediante estas enseñanzas del mundo espiritual, el alma y el espíritu se están desarrollando a otro estado de ser y pueden comprender la realidad tal como es, sin temor a la muerte; El dolor puede ser aliviado y transformado.

La pareja también está haciendo posible el contacto directo para las personas que perdieron a sus seres queridos para que puedan experimentar que sus seres queridos aún están vivos y en contacto con ellos. Por el momento, estas sesiones individuales se realizan siempre en Amberes y en presencia de los propios familiares. Siempre se requiere un contacto personal en su forma de trabajar.

En su archivo, tienen más de 45,000 mensajes recibidos del mundo espiritual.

Puede encontrar más información sobre el trabajo de la pareja König Wauters en su página de inicio: www.hansottokoenig.de (información en alemán e inglés) o en el libro Nouvelles découvertes sur l’au-delà, Ed. Piktos traducido al inglés: Escucha, nuevos descubrimientos sobre el Más Allá, y en alemán «Sie Leben», Osiris Verlag Anna M. Wauters y Hans Otto König