nacho blasco

AMIT GOSWAMI

Renombrado Físico cuántico a nivel mundial. Natural de la India, se formó en la Universidad de Calcuta. A finales de los años 90 se establece en EEUU donde ejerce como profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón durante 30 años. Es un revolucionario dentro de una generación de científicos que en los últimos años se aventuró dentro del dominio de los espiritual, con la intención de darle sustento científico al mismo. Toca un tema tabú en el ámbito científico, la vinculación entre física cuántica y espiritualidad. Ha abordado otros temas como la realidad del más allá, los contactos con personas fallecidas o la verdadera identidad de Dios. Actualmente forma parte del grupo de investigadores del Instituto de ciencias Noeticas, con sede en Petaluma, California. Se están desarrollando estudios y experimentos sobre asuntos tan fascinantes como la visión remota, la percepción extrasensorial o la auténtica esencia de la conciencia.

Es conocido por teorías sobre física cuántica en las que introduce temas espirituales extraídos de varias corrientes filosóficas desde el platonismo al Advaita Vedanta.

Tras su retiro de la docencia en 2003, se ha denominado como activista cuántico y ha publicado numerosos libros sobre conexión entre ciencia y espiritualidad, además de ser conferenciante en numerosos eventos.

Alguno de sus libros son:

– El medico cuántico.

– El universo autoconsciente.

-La física del Alma.

-Dios no está muerto.

-La evolución creativa.

-La ventana visionaria.

-Ciencia y espiritualidad.