Medicine doctor hand touching computer interface as medical network connection with modern virtual screen, medical technology network concept

 

Este departamento esta formado por ingenieros, medicos, psiquiatras,  psicólogos, profesores de universidad, etc.

Miembros con amplia formación y experiencia, son considerados expertos, y se denominan  Analistas Científicos.

  • Sección de Análisis: Se encargan de realizar las labores de análisis, valoración,  y peritaje de las pruebas aportadas sobre los fenómeno realizados por el equipo de investigación de la sociedad, bien de forma personal o en encuentros, también bajo la observación empírica del fenómeno.
  • Sección Testimonial: Se encargan de recoger testimonios de personas que hayan sufrido una ECM experiencia cercana a la muerte, experiencias en el lecho de muerte, experiencias después de la muerte, testimonios de personas indistintamente de la edad que digan recordar una vida pasada (estos testimonios solo se tendrán en cuenta de los niños entre 3 y 14 años).

Hallazgos provenientes de las regresiones  de vidas pasadas que puedan ser comprobables y verificables. También testimonio de mensajes psíquicos provenientes de un médium, etc.

Las investigaciones o experimentaciones realizadas por el equipo científico de investigación, son remitidas al Equipo Científico de Análisis para su valoración y posterior peritaje.

El Director  de este departamento, distribuirá las peticiones según su tipología al analista correspondiente.

Todas las investigaciones, experimentaciones e informes emitidos por esta sociedad constan en los archivos generales de la SCIP.