LA SOCIEDAD CIENTÍFICA SCIC, AL IGUAL QUE NINGUNO DE SUS MIEMBROS, HA COBRADO NUNCA POR AYUDAR A LAS PERSONAS EN SU PROCESO DE DUELO, NI LO HARÁ JAMÁS.
AGRADECIMIENTOS A NUESTRO PRESIDENTE NACHO BLASCO Y A NUESTRA SOCIEDAD, POR NUESTRA LABOR ALTRUISTA Y DESINTERESADA EN AYUDAR A LAS PERSONAS QUE SUFREN LA PERDIDA DE UN SER AMADO.
Yo, CARINA ESPERANZA BECERRA MELENDEZ, con domicilio en Lima – Perú, dejo constancia que el día 25 de noviembre del 2020 a las 2 a.m., hora de Perú; la Sociedad Científica SCIC, con sede en España, quien mediante la persona de Nacho Blasco, realizó una Transcomunicación Instrumental (TCI), a través de una videollamada, permitiéndome comunicarme con mi hermano Carlos Víctor Becerra Melendez, quien falleció el 28/07/2019 en un accidente de tránsito en Lima – Perú.
Nacho logró la comunicación y recibimos el mensaje: “Madre estoy bien”, ese día, al escuchar la voz de mi hermano desencarnado y las palabras de Nacho nos ayudaron infinitamente, cambió nuestro dolor en fe y nos ayudó en forjar esa certeza que la vida continua después de la muerte física.
Quiero dejar claro que Nacho actuó con total desinterés y generosidad, regalándonos su tiempo y conocimientos para ayudarnos en el momento más difícil que nos tocó atravesar como familia, nunca pagué absolutamente nada ni a Nacho ni a la Sociedad Científica SCIC. Por ello, gracias infinitas a Nacho y a la SCIC.
Un gran abrazo a la distancia para Nacho y todo el grupo humano que forma parte de la SCIC.
Lima; 20 de noviembre del 2022
