AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A LA PERSONA DE NACHO BLASCO
“Qué la Magia y el Amor me acompañen en este día”
Desde hace años, cada despertar de mis días comienza con esta afirmación, y hoy más que nunca se ha llenado de fuerza y confianza, porque hoy es un día muy especial en el que quiero expresar a Nacho Blasco, un Alma Grande, mi agradecimiento y reconocimiento de la mejor forma que sé hacerlo, desde el Corazón, desde el Alma, desde lo más profundo de mí, porque desde ese lugar afloran las palabras más hermosas, luminosas, sinceras y transparentes.
Palabras de inmensa gratitud por tanta ayuda incondicional al acogerme en su camino, con cariño, confianza y mucha paciencia.
Agradecimiento infinito por confiar en mí y cederme su puesto, su legado, su trabajo ya hecho, su continuidad, lo que pone de manifiesto claramente su gran corazón, un corazón humilde e incondicional, ya que no pide nada a cambio, porque no es fácil ceder un legado que tanto trabajo ha costado sostener, y eso yo lo llamo ser un faro para muchas personas, eso es un privilegio para mí, porque ilumina cada paso que doy.
Este es el verdadero Camino del Corazón del que tanto me gusta hablar, donde no hay cargos, no hay poder, no hay oscuridad, sólo hay personas caminando juntas para un fin común, para un bien común.
Y en este caminar seguiremos juntos, porque la Magia y el Amor que Nacho Blasco ha depositado en la SCIC, en mi persona y en todos los integrantes de la Sociedad, merece dar lo mejor de cada uno de nosotros para que su nombre, su persona y su legado, estén siempre en lo más alto.
Y sí, hoy es un día muy especial, y así nos lo hacen saber nuestros Compañeros Evolutivos inmateriales que también nos acompañan y nos aplauden por un trabajo bien hecho.
Desde hoy, pongo lo mejor de mí al Servicio de la SCIC y de todos sus integrantes, de la mano de otro Compañero del Alma, Jose Tomás, para trabajar al unísono y seguir los pasos de Nacho Blasco, donde la Investigación de la Conciencia y su Continuidad tras la Muerte Física es su máxima esencia, donde seguir esa continuidad de trabajo es nuestro máximo objetivo y nuestro reconocimiento grupal a Nacho Blasco.
GRACIAS INFINITAS COMPAÑERO DEL ALMA POR TODO TU TRABAJO, TU TIEMPO, TUS LIBROS, INVESTIGACIONES, POR TODO LO QUE HAS DADO A LA SCIC Y A TANTAS PERSONAS QUE DE FORMA DESINTERESADA HAS AYUDADO, A MÍ LA PRIMERA. SIEMPRE ESTAREMOS EN DEUDA CONTIGO.
María José Cardoso